sábado, 15 de enero de 2011

Valentín buscará revocatoria?

Debemos saludar al Cyberzorrillo por crear este espacio enterese de este blog.


NUEVO CHIMBOTE. A su regreso del extranjero, el ex alcalde de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández Bazán, señaló que pretende liderar una revocatoria contra su sucesor en el sillón municipal, Francisco Gasco Barreto, y contra el presidente regional, César Álvarez Aguilar.

"No es posible que nuestra región, teniendo el dinero que tiene, ocupe el primer lugar en incapacidad de gasto. El señor Álvarez se la pasa hablando y no hace nada. Hay que hacerle recordar que ganó con un 30%, porque la gran mayoría no lo quiere", aseguró.

"Esperemos que Gasco haga algo, la gente quiere ver proyectos. De no ser así, nos veremos obligados a realizar una revocatoria", añadió Fernández Bazán, quien se presentó ante la prensa en la Plaza Mayor.

El ex burgomaestre afirmó que denunció en Lima, al alcalde sureño y al líder de Cuenta Conmigo por difamación, debido a que ambos aseguraron que se había fugado del país.

NO TEME. De otro lado, Francisco Gasco Barreto, sentado en su despacho, señaló no temer a las afirmaciones de Fernández Bazán. "No creo que me vaque y si es tan valiente para denunciar, que lo haga aquí. Si dice que no tengo proyectos, que venga y se siente a conversar conmigo, para preguntarle por qué dejó la municipalidad acéfala", sostuvo

No hay comentarios:

Publicar un comentario